Symbiosis - Consultores

Inicio > Servicios > Entrenamiento en Ventas

Servicios

Conozca nuestros servicios

Entrenamiento en Ventas

Mejore sus ventas entrenando su habilidad comercial y la de su equipo.

Conseguiremos mejorar rápida y sustancialmente sus ventas, mediante una combinación de soluciones de selección y de entrenamiento eficaz, siguiendo las mejores prácticas de la venta profesional.


NuFotolia_10805776_XSestro trabajo consiste en aumentar el desempeño en ventas de nuestros clientes, utilizando un método sencillo y muy eficaz de desarrollo y potenciación de las capacidades de su equipo.
También nos encargamos de seleccionar y entrenar para Usted nuevos comerciales preparados para incorporarse a su equipo de ventas.


Selección comercial.
Los mejores equipos de ventas son aquellos capaces, enfocados y motivados para activar todo su potencial.
A la hora de seleccionar savia nueva, Usted necesita evaluar las actitudes y competencias de los candidatos, y en concreto, su motivación, tenacidad y valores personales, su chispa personal, y su habilidad para la venta.

Nosotros aumentaremos el éxito de su selección:

  • Evaluando los niveles actuales de motivación, habilidades de relación y comerciales. Esto le dará la visión necesaria para tomar una buena decisión
  • Asesorándole en la selección de los candidatos correctos, basándonos en los resultados de la evaluación, en la sintonía con su cultura de empresa, en la visión de negocio, y en el entendimiento del mercado.
  • Proporcionándole un programa de training y mentoring, para asegurar que una vez contratados, los comerciales son eficaces, productivos y rentables.


Training en ventas.
El resultado, que determina el éxito y la forma de su empresa, está directamente relacionado con las técnicas y actitudes con las que Usted realimenta a su equipo de ventas. Para aumentar el desempeño de las personas, Usted necesita:

  • Aprender las mejores técnicas y métodos de la venta profesional
  • Practicar estas técnicas y métodos con ayuda de entrenadores entusiastas y expertos.
  • Desarrollar y pulir sus nuevas habilidades

 Nosotros avivamos la energía de su equipo:

  • Con un entrenamiento en ventas diseñado para las necesidades de su equipo, de las personas y del mercado.
  • Hacemos simulaciones de ventas pensadas para proporcionar un feedback tajante a su equipo. Esta práctica les da la confianza para empezar a usar sus nuevas habilidades en la vida real.


Coaching – Mentoring.Fotolia_6560786_XS
Nuestros mentores profesionales continúan el trabajo con sus equipos y gerentes de ventas. Así se asegura que las mejores prácticas se interiorizan, se afinan y se pulen, así como que se utilizan de forma habitual en el día a día de las ventas.