Symbiosis - Consultores

Inicio > Noticias > Symbiosis Consultores asiste a la jornada "Innovar e internacionalizarse para mejorar la competitividad en la provincia de Valladolid"

Noticias

Últimas noticias y eventos

Symbiosis Consultores asiste a la jornada "Innovar e internacionalizarse para mejorar la competitividad en la provincia de Valladolid"
Fecha: 26-11-2014 | Fuente:Symbiosis Consultores

255284.jpg
""

Symbiosis Consultores asiste a la jornada "Innovar e internacionalizarse para mejorar la competitividad en la provincia de Valladolid", organizada por la Diputación de Valladolid y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid, la cual se celebró el martes 25 de noviembre a las 11:30 en el Hemiciclo del Castillo de Fuensaldaña.

El motivo de esta jornada fue mostrar a las empresas de la provincia de Valladolid las actuaciones realizadas por la Cámara de Valladolid y cofinanciadas por la Diputación, en aras a mejorar la competitividad de las PYMES de la provincia. Estas actuaciones se centran principalmente en el apoyo a la innovación y a la internacionalización de las empresas.

Dicha jornada fue abierta por el presidente de la Diputación Provincial de Valladolid, D. Jesús Julio Carnero, y a continuación habló el presidente de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid, D. Carlos Villar, los cuales recalcaron la importancia de la innovación y la internacionalización para la supervivencia de las empresas.

A esta jornada asistieron numerosas empresas de la provincia, como Auxiliar de Matricería Vallisoletana, IPERTEC, Chusmi 10, Hermann Asesores, Montajes Escénicos Globales, Naáy Botanicals, Pistacyl, Valensys IT, etc.

Además durante el evento Juan Prego impartió la ponencia "Como crear organizaciones realmente innovadoras", mostrándonos cómo la creatividad no es algo exclusivo de unos pocos y que es una habilidad que se puede trabajar.

Finalmente, y antes del networking, se mostró un video en el que se ponía de relieve estas actuaciones y se recogían los testimonios de algunas de las empresas participantes..

.